Aprovecha el espacio de tu departamento

Estrenar tu propio departamento es un gran paso, sobre todo si comienzas a independizarte o a  vivir con tu pareja. En este blog te daremos algunos tips para que la organización de tu nuevo hogar irradie armonía y puedas reflejar tu estilo en cada espacio.

Es importante que los muebles que utilices se adecúen a cada una de las áreas y no rebasen el tamaño necesario. Puedes conseguir mesas esquineras para aprovechar hasta el último rincón o una mesa plegable que guardes cuando no sea necesaria. Lo mismo puede aplicarse con los sofás, que además de contar con la opción de ser sofá-cama, existen algunos modelos que puedes convertir en sillones más pequeños.

La iluminación de tu entorno es algo que generalmente dejamos pasar, pero si sabes utilizarla a tu favor, podrás darle una apariencia más amplia a tu departamento nuevo. Para aprovechar la luz natural puedes optar por comprar cortinas ligeramente claras y dejar que el sol ilumine tus espacios durante el día. Decorar con colores claros tus paredes también hará que los espacios sean notoriamente más iluminados, ya que dan un efecto de rebote de luz, generando amplitud y armonía.

Además de crear espacios más amplios y luminosos, es importante dejar tu huella en cada espacio, de esta forma sentirás que estás en casa y podrás disfrutar tu estadía todo el tiempo. Para crear un hogar con personalidad es importante que tus muebles y demás accesorios del hogar sigan un patrón de tonalidades que sean de tu agrado. De preferencia, te aconsejamos que sean tonos claros o contrastantes con tus paredes, esto hará una atmósfera armoniosa y no te cansarás de ver siempre los mismos colores apagados.

Recuerda que lo más importante al organizar tu hogar es hacerlo un espacio cómodo, donde puedas descansar y pasar los mejores momentos. Si realizas cada arreglo con paciencia y dedicación, la decoración de tu nuevo departamento será una actividad que podrás disfrutar y tendrás el mejor resultado posible.

PRIMER CUADRO
Enviar WhatsApp
Agenda tu cita